Patrocinio de cursos

Patrocinio de Cursos
División de Kinesiología Intensiva


El patrocinio de cursos por parte de la división hace mención al uso del nombre y logo de la Sociedad y/o la División tanto en los afiches como en el desarrollo y la promoción del curso en cuestión. El patrocionio no involucra certificación, ni aporte económico por parte de la Sociedad y/o la División.


Para poder contar con el patrocinio de la Sociedad y/o División se deben presentar los siguientes documentos a la Reunión de Directorio Ampliado, enviándolos a Sociedad Chilena de Medicina Intensiva, División de Kinesiología Intensiva, Bernarda Morin 488 - 2° piso, Providencia Santiago, o al email: kinesiologiaintensiva@gmail.com

Los requisitos son:
1. Carta dirigida al presidente de la División de Kinesiología Intensiva actual, Klgo. Juan Eduardo Keymer Reyes.
2. Director del curso debe ser miembro activo de la Sociedad (cuotas sociales al día)
3. Enviar Programa del curso con los docentes participantes. Debe incluir información profesional de los docentes.
4. La presentación a Directorio ampliado se debe realizar con al menos 1 mes de anticipación, y las fechas de reunión del mismo están publicadas en: www.medicina_intensiva.cl/kinesiologia.


En esa misma sesión se decide la situación del patrocinio, y se comunicará la decisión del Directorio en un plazo máximo de 1 semana como: Aprobado, Pendiente con reparos o Rechazado.


Sin otro particular, y atentos a cualquier duda, se despide atentamente:


División Chilena de Kinesiología Intensiva
Sociedad Chilena de Medicina Intensiva

Santiago, 20 de julio 2010